• Home  /
  • Blog   /
  • Conoce los mejores sitios en Sevilla para disfrutar con tus pequeños
Conoce los mejores sitios en Sevilla para disfrutar con tus pequeños Acuario-de-Sevilla Full view

Conoce los mejores sitios en Sevilla para disfrutar con tus pequeños

Irte de paseo puede que sea tu próximo objetivo; sin embargo, es probable que no tengas claro a donde ir, es por ello que debes pensar en Sevilla como un destino ideal para compartir y disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Debes saber que es aquí donde tienes la oportunidad de darles a los niños grandes momentos de diversión y sobre todo la mejor compañía.

Cabe mencionar que Sevilla es una de las ciudades que se encuentra preparada para recibir de la mejor manera a los niños junto a la familia, de tal manera que se te proporcionan algunos de los sitios que puedes visitar.

Alameda Hércules

Disfruta con tus niños en Sevilla

 

  • Si tus niños son pequeños de corta edad, no hay de qué preocuparse puesto que Sevilla ha construido la Isla Mágica donde se encuentra un espacio ideal para compartir y sobre todo para que puedan divertirse a lo grande. Aquí puedes disfrutar de piscinas, un rio lento y toboganes especializados para la edad de tus pequeños.Pabellón de la Navegación
  • El Pabellón de la Navegación te recibe para que junto a tus niños compartas con los mejores juegos y una espectacular torre que funciona como mirador, es aquí donde les brindan la oportunidad de ver, oír y tocar algunos de los elementos que hacen referencia al mundo de la navegación. Es justo para que se adentren a esta temática de gran importancia.
  • Si de recorrido en familia se trata, no hay mejor lugar en Sevilla que el Museo de Bellas Artes, puedes aportar en conocimiento para los pequeños de una manera muy atractiva y única.
  • Una tremenda plaza peatonal proporciona el Metropol Parasol, siendo la estructura de madera más grande a escala mundial. Aquí hay oportunidad para que puedan disfrutar de un mirador majestuoso siendo un sitio perfecto para compartir en familia.
  • Juegos infantiles, zona verde y un espacio sumamente agradable, es el que te proporciona la Alameda Hércules, es importante mencionar que si deseas compartir en pareja de los mejores bares lo puedes hacer mientras tus hijos recorren el lugar, es un sitio muy seguro.

Acuario de Sevilla

  • No se puede dejar a un lado el Acuario de Sevilla, donde puedes mostrar a tus pequeños las maravillas de la madre naturaleza, con el mayor tanque de tiburones que tiene Europa, de tal manera que [parece que se encuentran recorriendo el Océano Pacífico.

Related Articles