• Home  /
  • Blog   /
  • La exquisita gastronomía de Sevilla es uno de los mejores atractivos
La exquisita gastronomía de Sevilla es uno de los mejores atractivos rabo-de-toro-sevilla Full view

La exquisita gastronomía de Sevilla es uno de los mejores atractivos

Pensar en deleitar tu paladar, hace que rápidamente viajes a Sevilla y es que cuenta con una amplia variedad de platos considerados como propios con los cuales es posible hacer notar, el talento que se tiene en el arte culinario.

Comer en Sevilla

No cabe duda que compartir de ricos alimentos es lo mejor que puede haber puesto que se presta para grandes momentos en familia, entre amigos e incluso en pareja. Debes saber que la combinación de sabores y colores dan el toque especial para que tu paladar sienta algo inigualable.

 

Platillos de Sevilla que se vuelven exquisitos

 pescado frito sevilla

  • Puede que ya hayas escuchado hablar de la ricura que aporta el Gazpacho, también conocida como sopa fría, se trata de un platillo de Sevilla que consiste en una sopa hecha a base de una crema de vegetales y tomates. Cabe mencionar que va condimentada con ajo, pimentón, aceite y no puede faltar el vinagre. Como parte de la tradición se acompaña con pan.
  • Si de los platos más demandados de Sevilla se trata, se debe mencionar el Cocido Andaluz, es aquí donde obtienes como entrada un plato de caldo con garbanzos y verduras, el cual aporta un sabor muy peculiar, pero luego llega la carne. Es importante mencionar que los mejores cortes se pueden encontrar en esta ciudad.
  • Uno de los platillos típicos de Sevilla son los huevos a la flamenca, los cuales se preparan fritos con verduras y salsa. Algo muy tradicional pero de rico sabor.
  • El Rabo de Toro es un plato que lleva como ingrediente principal el elemento al que hace alusión el nombre, es importante mencionar que se rebozan en harina y luego se fríen en aceite para servirlos entre puerros y zanahorias, una perfecta combinación.
  • El pescado frito es parte de la especialidad de este lugar, tiene mucha demanda y se usan con mayor cantidad los calamares, el boquerón, las puntillitas y más.
  • Las brochetas de trozos de carne de cerdo, se encuentran en un platillo con el nombre de Pincho Moruno, el cual incluye a la vez pollo condimentado con pimentón. Suele ser muy pedido debido a la combinación de sabores, es toda una delicia.
  • Las Huevas Aliñas consiste en un plato que lleva huevos de merluza y que son servidos en cortes con un complemento de tomate y cebolla, la sal, el vinagre y el pimiento es lo que lo acompaña.