• Home  /
  • Blog   /
  • Los mejores lugares para casarse en Sevilla
Los mejores lugares para casarse en Sevilla boda-en-sevilla Full view

Los mejores lugares para casarse en Sevilla

Uno de los mejores lugares para casarse es Sevilla pues  ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial. No importa la época del año, cualquiera es perfecta pues sus rayos de sol iluminan el cielo andaluz 360 días al año.

Además, su excelente climatología permite la celebración de bodas en el exterior, rodeados de preciosos jardines, espectaculares vistas panorámicas y bajo el incomparable marco andaluz, como es su música y su arte.

¿Tienes pensado casarte este año? Muchos consideran que no es la mejor época para hacerlo pero sin duda no habrá otra igual ya que ahora puedes aprovechar grandes oportunidades en lo que respecta al vestido, otros preparativos y también en el salón o catering para el banquete.

¿Salón o catering?

Uno de los primeros pasos que hay que dar a la hora de organizar una boda, antes incluso que la elección del traje, es reservar el salón o el catering. He aquí una gran cuestión y un debate también para muchas parejas, pues ¿qué es mejor salón o catering? Ambas opciones son perfectas, todo depende de lo que cada uno busque pero sin duda el objetivo es el mismo, celebrar el día más importante de vuestras vidas y que los invitados queden satisfechos tanto por la comida como por el servicio y el entorno.

Si se opta por un catering, y quieres elegir el mejor debes seguir una serie de criterios obligados para que la boda sea perfecta como por ejemplo, que el lugar disponga de diferentes espacios o de zonas polivalentes para poder dar cabida a las distintas partes de la celebración como pueden ser: la ceremonia, la recepción, el cóctel, el banquete o el baile.

Wedding_Sevilla_Spain016Una de las grandes ventajas que aporta un catering es la posibilidad de celebrar  la boda en el lugar que nosotros deseemos, las vistas serán importantes, ya que gran parte del encanto de una boda en Sevilla reside en el entorno. Por eso, vistas,  diseño, estilo, arquitectura y calidad adquieren una gran importancia a la hora de elegir un catering.

Ante esta situación un servicio de catering ofrece la posibilidad de trasladar una exclusiva cocina donde los novios prefieran. Un ejemplo de esto es Abades catering. La alta restauración fusionada con las tradiciones culinarias andaluzas es la base en la que se fundamenta su cocina y la de los chef encargados de elaborarla como son Óscar Fernández y Elías del Toro.  Abades catering se ajusta a las preferencias de los clientes que desean buscar otros espacios para su celebración pero sin dejar de lado una cocina de nivel superior y un servicio exquisito.

Los lugares más emblemáticos para casarse en Sevilla

Cualquier entorno en Sevilla es perfecto para casarse, sin embargo, siempre hay determinados puntos más emblemáticos y con más encanto para las parejas. Por ejemplo, uno de esos rincones donde muchos enamorados se juran amor eterno es la Catedral de Sevilla. Uno de los templos y edificios signo de identidad de esta ciudad de estilo gótico y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Giralda, su campanario es lo más destacable de esta por su altura de 104 metros y construida sobre una antigua mezquita árabe.Espagne_Séville_Place_d'Espagne

Otros de los lugares más significativos para una boda en Sevilla son la Maestranza y la Torre del Oro, junto a la plaza de toros, que describen la gran pasión y afición que tienen los andaluces ante esta fiesta taurina. Por ese motivo, puedes casarte también con espectaculares panorámicas en ambos lugares.

Como ya hemos comentado el entorno es muy importante para la celebración de una boda con catering, pero por supuesto no es lo único, también es  la calidad del catering y de sus productos y materia prima, así como su experiencia y profesionalidad. Finalmente será el conjunto lo que hará que te decantes por un lugar y un catering u otro para la celebración de tu boda en Sevilla.

 

Related Articles