• Home  /
  • Blog   /
  • El romanticismo se apodera de un viaje por Sevilla para que disfrutes a lo grande
El romanticismo se apodera de un viaje por Sevilla para que disfrutes a lo grande barrio de santa cruz Full view

El romanticismo se apodera de un viaje por Sevilla para que disfrutes a lo grande

Un viaje inolvidable junto a la persona que amas es lo que te espera en Sevilla, una ciudad que cuenta con sitios espectaculares para que compartas momentos que quedarán para siempre en la mente de ambos. Debes saber que luego de un día de recorrido puedes cerrar con broche de oro cenando en uno de los restaurantes que te brindan un ambiente lleno de romanticismo, siendo la privacidad y la luz tenue parte de las ventajas que te son proporcionadas. Es inevitables mencionar el hecho de compartir de la exquisita gastronomía se Sevilla, pues es parte de una velada inolvidable que pasa a formar parte de los mejores recuerdos en pareja.

Un recorrido espectacular por Sevilla

  • Uno de los sitios que han sido escenario para sesiones fotografías de boda es el Barrio Santa Cruz, es por ello que es uno de los recomendados para que inicies el recorrido con esa persona especial. Descubre la magia de este bello sitio, el cual cuenta con un callejón de agua, proporcionándote un entorno mágico.
  • El amor romántico, apasionado y salvaje es el concepto bajo el cual se construyó el Parque de María Luisa, donde tienes la oportunidad de dar un paseo entre jardines con tu pareja, no hay nada más emocionante que estar rodeado de granes especies de floristería, a las féminas les encanta.
  • El Real Alcázar te da la bienvenida para que puedan deleitarse con los mejores aromas, donde el jazmín hace de las suyas pero además se complementa con la fuente de Mercurio, siendo parte de lo que quedará en la memoria para siempre. Debes saber que estar en estos sitios te dará la sensación de encontrarte en un recorrido mágico lleno de mucho romanticismo.
  • Los mejores restaurantes, en los alrededores puedes escoger entre una variedad de restaurantes que aportan en gran medida con un ambiente excepcional, donde la magia del romanticismo se hace presente mediante una luz tenue, una exquisita gastronomía y sin dejar a un lado, increíbles presentaciones de música acorde a la ocasión.

sevilla noche

Ahora bien, ya tienes una recomendación para un impresionante recorrido al lado de la persona que amas no puedes dejar de visitar Sevilla y enamorarte de la belleza natural que aporta, así como de ese ambiente mágico que se maneja, propicio para compartir momentos memorables junto a quien es de suma importancia en tu vida.